¿Por qué se sirve apio con las alitas?
¿Por qué se sirve apio con las alitas?

¿Por qué se sirve apio con las alitas?

Las alitas de pollo son un excelente refrigerio para fiestas y reuniones con cerveza y amigos, fáciles de comer, fáciles de compartir y servir, este plato simple y versátil es muy popular y amado por muchos al igual que otros platos como las hamburguesas o la pizza de sartén de calidad, ya que son platillos rápidos y que todos amamos. Complementos frescos y saludables Por eso hoy te vamos a mostrar por qué los restaurantes inventan el aderezo de apio que pocos conocen.

Alitas estilo BBQ

Hay muchas recetas, con salsa BBQ, alguna fruta como mango, y sazón súper o menos picante, pero casi siempre se sirve con zanahoria, apio, y algún tipo de salsa como ranch o queso verde, pero mucha gente no se explica por qué. contiene verduras. ¿Este plato es grasoso? ¿Para decorar, para decorar? 

Razones para ordenar alitas de pollo

Hay muchas historias sobre el origen de las alas de búfalo, pero la más común es que fueron creadas por Teressa Bellissimo, copropietaria de Anchor Bar en Buffalo, Nueva York, cuando en 1964 recibió un mal pedido de sus alas. de sus copas. . . Cuando el hijo de Teresa, Dominic, pidió un refrigerio para él y sus amigos, ella mejoró el plato simple de alitas fritas, picando apio y zanahorias como guarnición, una tradición que continúa hasta el día de hoy. Según algunos expertos, los beneficios del apio y las zanahorias están relacionados con el sabor, el ligero amargor del apio ayuda a cocinar y salar, enfriando y neutralizando los aceites picantes de las alitas.

Alitas con apio

Las zanahorias y el apio contienen mucha agua, por lo que también ayudan a eliminar la sensación de pesadez de este refrigerio pesado. “La idea de servir queso azul (salsa) y apio es refrescar el paladar entre las alas”, explica Mark Dempsey, chef ejecutivo corporativo de Hooters.

Si bien estos complementos son inútiles para muchas personas, para otros son su parte favorita.