Conoce el tratamiento con hipromelosa
Conoce el tratamiento con hipromelosa

Conoce el tratamiento con hipromelosa

El tratamiento con hipromelosa pertenece a la clase de medicamentos llamados ‘lubricantes oftálmicos’ generalmente utilizados para tratar la enfermedad del ojo seco y en cirugías oculares.

La enfermedad del ojo seco es una condición común que ocurre si no produce suficientes lágrimas o si produce lágrimas de mala calidad.

Esta inestabilidad lagrimal provoca inflamación y daño en la superficie del ojo.

HYPROMELLOSE contiene ‘Hypromellose’. El tratamiento con hipromelosa actúa aumentando la viscosidad de las lágrimas en el ojo. De esta forma, proporciona un alivio temporal del ardor y las molestias.

Conoce el tratamiento con hipromelosa en medicamento

Las gotas para los ojos/el gel para los ojos está disponibles solo para uso externo. Algunos efectos secundarios menores son visión borrosa, dolor ocular, sensación de cuerpo extraño en los ojos, irritación ocular y enrojecimiento ocular.

Si persiste, siga el consejo de su médico.

Antes del tratamiento con hipromelosa, informe a su médico si es alérgico a alguno de los componentes del medicamento.

No toque la punta del envase de gotas para los ojos/gel para los ojos para evitar la contaminación, y vuelva a colocar la tapa herméticamente después de cada uso.

No utilice una solución que haya cambiado de color y tenga un aspecto turbio. Utilizar antes de la fecha de caducidad.

No cambie ni suspenda la dosis del medicamento sin informar a su médico.

No conduzca ni use maquinaria ni realice ninguna actividad hasta que su visión sea clara, ya que el tratamiento con hipromelosa causa visión borrosa temporal.

Dale el cuidado necesario a tu bebé.

Conoce el tratamiento con hipromelosa y función

Usos de la HIPROMELOSA

Ojo seco y en cirugías oculares.

Beneficios Medicinales

HYPROMELLOSE contiene ‘Hypromellose’ que pertenece a la clase de medicamentos llamados ‘lubricantes oftálmicos’ generalmente utilizados para tratar la enfermedad del ojo seco.

HIPROMELLOSA actúa aumentando la viscosidad de las lágrimas en el ojo. De esta forma, proporciona un alivio temporal del ardor y las molestias.

HIPROMELOSA utilizada como ayuda quirúrgica durante cirugías oculares como la extracción de cataratas, la implantación de lentes, para prevenir daños en la córnea, facilitar la operación y reducir el riesgo de complicaciones posoperatorias.

Instrucciones de uso

Gotas para los ojos: Lávese bien las manos con agua antes y después de su uso. Acuéstese e incline la cabeza hacia atrás.

Tire suavemente de su párpado inferior con su dedo índice para formar un bolsillo. Instilar el número de gotas aconsejado por el médico en la bolsa del párpado inferior.

Sigue nuestras novedades.

Cierra los ojos durante 1-2 minutos.

No toque la punta del gotero ya que puede contaminar el contenido. Cierra los ojos durante 1-2 minutos. Inyección ocular:

HIPROMELOSA será administrada por un profesional sanitario; no se autoadministre.

Almacenamiento

  • Almacenar en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar
  • Efectos secundarios de la HIPROMELOSA
  • Visión borrosa
  • Dolor de ojo
  • Sensación de cuerpo extraño en los ojos
  • Irritación de ojo
  • enrojecimiento de los ojos