Prepara una hamburguesa con queso
Prepara una hamburguesa con queso

Prepara una hamburguesa con queso

Una rebanada de queso americano es el aderezo estándar y clásico que todos conocemos y amamos, pero no es tu única opción.

La base de cualquier buena hamburguesa es, por supuesto, la hamburguesa en sí misma, pero ya sea que te guste tu trozo de carne completamente bien cocido o a término medio, una hamburguesa aburrida se vuelve gourmet cuando la vistes con los ingredientes adecuados.

Existen quesos para tu hamburguesa que harán cosas increíbles para ayudar a mejorar el sabor. Aquí hay siete tipos de hamburguesas jugosas que te mostrarán qué queso te has estado perdiendo.

hamburguesa con queso

1. Cheddar

Este queso oscuro de color naranja amarillento es uno de tus favoritos por una razón: su sabor picosito pero adictivo. La selección clásica le da a tu hamburguesa un sabor más fuerte y audaz.

2. Queso azul

A veces se necesita un poco de funk en tu hamburguesa para que tus papilas gustativas bailen.

Existe una receta rústica que utiliza elementos crujientes y carbonizados junto con queso azul y una salsa alcohólica para lograr un equilibrio perfecto entre negro y azul. 

3. Gouda

Ya sea en su forma ahumada o regular, esta variedad holandesa producirá una hamburguesa que es tan deliciosa que hará que tus ojos se pongan en blanco.

4. Queso de cabra

El queso de cabra es cremoso, ácido y combina bien con cualquier cosa. Puedes preparar una hamburguesa con queso de cabra, vino tinto y champiñones para crear una obra maestra digna de un rey.

5. Pepper Jack

Dale un toque especial a tu hamburguesa con esta receta estilo suroeste. El Pepper Jack es adecuado para cualquiera que aprecie un poco de ralladura y un picor suave.

6. Suizo

Los suizos saben cómo hacer sus fondues, por lo que tiene sentido cubrir una hamburguesa con las mismas cosas que usas en el paraíso de las salsas pegajosas.

Si ya llegó la hora de comer, te recomendamos pedir en tu restaurante cerca de mí una deliciosa hamburguesa con los ingredientes y el queso de tu preferencia; solicitar comida a domicilio es muy sencillo gracias a las app delivery que existen. ¡Aprovecha todos sus beneficios!

7. Queso brie

Lo mejor se guardó para el final, porque no hay mejor cobertura o relleno de hamburguesas, que el brie.

Más hamburgueserías deberían incluir este queso cremoso en sus menús, porque los clientes definitivamente regresarían por más, y una hamburguesa de queso brie con cebolla caramelizada y melocotón picante es toda la prueba que necesitas.

Está bien si te gusta ir a lo seguro y simple con una rebanada estándar, pero te sorprenderían los resultados si intentas de otra manera.

Desde California hasta Florida, las hamburgueserías populares se enorgullecen de crear hamburguesas tradicionales y deliciosas con solo unos pocos componentes y el queso americano común, pero imagina si jugaran más con su selección de quesos.