Deliciosa pizza y pasta en Roma
Deliciosa pizza y pasta en Roma

Deliciosa pizza y pasta en Roma

A pesar de una creciente escena gastronómica internacional, el corazón y el estómago de Roma aún se encuentran en sus pizzerías y trattorias locales de renombre mundial. Así que cuando estés en Roma, come como lo hacen los romanos.

¿Ya llegó el momento del brunch? Cuando pienses en comida italiana cerca de mí, te recomendamos buscarla desde tu app de comida favorita; haz uso de tus puntos de lealtad y sigue sumando beneficios todo el año. ¡No lo dejes pasar!

Sora Margherita

Pocas personas conocen esta pequeña joya cerca de una de las bulliciosas plazas judías de Roma. Pero para aquellos pocos afortunados que dejan entrar el secreto de Sora Margherita, es un firme favorito.

En lugar de pasar por la entrada sin puertas y sin pretensiones, ábrete paso a través de las cintas rojas que cuelgan y maniobra para abrirte camino entre la multitud de lugareños sentados en mesas abarrotadas casi una encima de la otra.

Admira las paredes cubiertas con carteles antiguos, recortes de periódicos y notas de agradecimiento de antiguos clientes felices mientras seleccionas uno de los deliciosos platillos de pasta de la variedad de deliciosas pastas que cambia prácticamente a diario en el menú escrito a mano.

El énfasis en la cocina casera y el ambiente acogedor le dan a esta trattoria la sensación de una cocina familiar. Para aquellos que buscan comer como un local, cuando están en Roma, Sora Margherita es el indicado para ustedes.

All’Oro

La encantadora terraza en la azotea de All’Oro tiene capacidad para seis personas, lo que hace que esta aventura en la alta cocina de Roma sea muy exclusiva. La visita a este restaurante con estrella Michelin garantiza un sinfín de delicias de fusión, encontrando un equilibrio perfecto entre tradición e innovación.

Los favoritos clásicos romanos reciben giros creativos para garantizar una experiencia gastronómica verdaderamente inolvidable.

Roma All'Oro

Flavio al Velavevodetto

El menú cambiante de Flavio al Velavevodetto presenta platillos de temporada elaborados con ingredientes cultivados en su propio jardín privado.

Usa la experiencia de los camareros para combinarlos con uno de los fantásticos vinos del restaurante. Con más de 200 etiquetas para elegir, tienes la garantía de encontrar una combinación de ensueño para complementar los sabores sublimemente ricos y completos de la comida aquí.

Las paredes de terracota y la iluminación ambiental hacen que la experiencia gastronómica aquí sea realmente mágica, y el espacio al aire libre del restaurante también es maravilloso.

Siéntate en la terraza y disfruta de una impresionante comida tradicional en una cálida tarde de verano para vivir la verdadera experiencia Flavio al Velavevodetto en Roma.

Farine

Despreciando el alboroto y las florituras superfluas, el pequeño menú de solo cinco pizzas diferentes al estilo romano en Farine, deja que la comida hable por sí sola.

Y hablar ciertamente no es algo que los comensales hagan cuando salgan a comer a Farine, cada momento aquí lo pasarán llenándose la boca con la mayor cantidad posible de masa esponjosa y queso cremoso.

Cada pizza está hecha con amor y experiencia. Se deja leudar la masa durante 72 horas completas, con resultados sobresalientes. A pesar de su estilo básico y simple, los precios económicos y la comida deliciosamente auténtica hacen de Farine un firme favorito local.

Da Enzo

La alta calidad constante de la comida en Da Enzo le ha valido su estatus como un verdadero favorito de muchos. El espíritu del restaurante: ingredientes frescos y orgánicos. Los productos provienen de granjas cercanas y todo, desde el aceite de oliva hasta el queso, se obtiene de la manera más local posible.

El restaurante está ubicado en una zona tranquila en la región de Trastevere de Roma, al otro lado del río Tíber.

Esta zona maravillosamente medieval con sus fascinantes influencias judías, callejones encantadores y una impresionante mezcla de arquitectura, es un gran lugar para pasear por las noches. Haz una parada en Da Enzo, esta tradicional trattoria romana con una decoración sencilla pero acogedora.