Ideas de citas conmigo mismo
Ideas de citas conmigo mismo

Ideas de citas conmigo mismo

Una de las formas en que puedes empezar a amarte más a ti mismo es saliendo en citas en solitario, por así decirlo. Vamos a ayudarte con eso dándote algunas ideas para citas individuales o en solitario en las que puedes comenzar a conocerte a ti mismo y darte tiempo de calidad con tu propia compañía. 

Verás que al disfrutar tu compañía y hacer lo que solo a ti te gusta, como disfrutar de tu comida favorita, ayudará a mejorar tu humor.

Requisitos para una buena cita en solitario

Una buena cita en solitario debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Tiene que ser divertido: haz algo que se sienta como un juego y te haga reír.
  • Tienes que relajarte.
  • Tiene que ser interesante, aprende algo nuevo.
  • Tienes que empujarte fuera de tu zona de confort .
  • Tienes que darte un subidón de adrenalina.

Mujer en citas a solas en una cafetería

Ideas para citas contigo mismo

Café y un libro

No hay nada mejor que caminar tranquilamente por una librería, hojear libros que llaman la atención y luego sentarse en una cómoda silla de cuero para leer algunas páginas de esos libros que parecen prometedores.

También ir a una cafetería por tu cuenta es una manera de consentirte.

Ten una noche de juegos

Los juegos son muy divertidos para jugar en grupos, con otra persona o solo. Algunas ideas para la noche de juegos en solitario puede ser un rompecabezas o los videojuegos.

Tener a una cita activa

El movimiento es bueno para la salud mental, emocional y física. Una gran idea para citas con uno mismo es practicar un deporte , como el golf o el tenis. Te estás uniendo y moviéndote al mismo tiempo.

Toma una clase de algo que te gustaría aprender/hacer

Puedes aprender desde casa si lo que quieres es no salir. Hay bastantes plataformas donde podrás adentrarte a conocer algo nuevo. O tomar clases físicas, lo cual también ayudará a distraerte y salir de la rutina.

Una cena romántica contigo mismo

Es una de las mejores maneras de consentirte, comiendo tu comida favorita. ¿Qué te parece una cena contigo mismo? ¿Cuál es tu comida favorita? Un clásico para una cena romántica es la comida italiana, y si aún te da algo de pena ir al restaurante por tu cuenta, existen las apps de delivery. Ordenar en línea llegó para quedarse, encontrarás cientos de platillos con distintos tipos de comida.

Sé un turista en tu propia ciudad

En lugar de sentarse en la casa revolcándose en la autocompasión, anímate a conocer lugares nuevos de tu ciudad. Viajar en un autobús turístico o hacer un recorrido a pie por una sección de tu ciudad en la que nunca has estado antes, son grandes citas para ti mismo.