Tipos de hamburguesas únicas
Tipos de hamburguesas únicas

Tipos de hamburguesas únicas

Encuentra una nueva forma favorita de cocinar tipos de hamburguesas sin carne de res. Entonces, si estás considerando comprar hamburguesas a domicilio cerca de mi, es muy seguro que algunos de estos sabores que te vamos a presentar estén disponibles. Comprar comida a domicilio es maravilloso, tenemos toda una gama de alimentos a nuestra disposición que podemos disfrutar en la comodidad de nuestro hogar.

Los tipos de hamburguesas han recorrido un largo camino desde que la forma de carne molida original adornaba el interior de un bollo de pan blanco. Las variaciones creativas de hamburguesas y las hamburguesas que no son de carne, en particular, se están volviendo cada vez más populares en nuestra cultura de amantes de los sándwiches y las comidas a la parrilla.

Ya sea que no comas carne de res, solo aves o siga una dieta de solo pescado. Encuentra tipos de hamburguesas que se adapte a tus gustos. Casi cualquier proteína molida se puede transformar en la hamburguesa jugosa y sabrosa de su elección. Las pautas que debe tener en cuenta al decidir cómo preparar su hamburguesa incluyen:

  • Asegúrate de agregar sabor para animar su proteína preferida. La carne molida necesita solo una pizca de sal y pimienta para alcanzar su máximo potencial.
  • Ten cuidado con los tiempos de cocción. Las proteínas magras se cocinarán en un santiamén y pueden volverse secas y duras.
  • Engrasa bien tu parrilla. La carne roja generalmente contiene suficiente grasa natural para evitar que se pegue a la parrilla, pero las proteínas más magras requerirán una parrilla bien engrasada. Una sartén antiadherente para parrilla perforada también es una buena herramienta para garantizar que sus hamburguesas se preparen de la parrilla al plato sin contratiempos.

Tipos de hamburguesa de pollo con verduras

 

Diversos tipos de carne animal para hamburguesa

Hamburguesas de carne de pollo

Por su menor aporte en grasa, en los últimos años se han puesto de moda los tipos de hamburguesas de pollo, esto incluye fritas o a la parrilla. Tienen un sabor más delicado y menos intenso que la ternera. Son una fabulosa alternativa para las personas a dieta o aquellas que, por diferentes motivos, no quieran consumir carnes rojas.

Hamburguesas de carne de cerdo

El cerdo puede ser considerado carne roja o blanca. Si nos referimos al solomillo, es siempre roja; el lomo, sin embargo, se considera blanca. Hay otras clasificaciones en función de la edad y alimentación del animal.

Hamburguesa de pescado

Se ha popularizado en los últimos años como una variante de la hamburguesa de carne más baja en grasa y calorías. Es una buena manera, además, de que los más pequeños coman pescado. Hay hamburguesas de atún, salmón, merluza y de otros pescados.

Hamburguesa veggie o hamburguesa vegetariana

La expansión del vegetarianismo y del veganismo han favorecido el auge de los tipos de hamburguesas veggies o vegetarianas. No contienen carne, sino que se elaboran con alimentos de origen vegetal. Es habitual que se hagan con soja (la texturizada funciona muy bien) y con vegetales. También son muy populares las hamburguesas de legumbres, que aportan proteínas de gran calidad.

Hamburguesas de búfalo

La carne de búfalo molida es un primo muy cercano de la ternera y se pueden preparar casi de la misma manera. La carne de búfalo es más rica en proteínas, más baja en grasas, calorías y colesterol, y un toque más dulce que la carne de res. Debido a su composición más magra, asegúrate de no cocinar demasiado estas hamburguesas.

Uno de los tipos de hamburguesas más extraños: Codero

Hamburguesas de cordero

Los amantes del cordero estarán de acuerdo, nada mejor que la carne de cordero molida envuelta en tocino que ha sido aromatizada con romero fresco cortado y pimienta negra. Para mantener el tocino ahumado y salado en su lugar mientras se cocina la hamburguesa, intente asegurar la hamburguesa con una brocheta de metal horizontalmente a través del centro.

Hamburguesas de pavo

El pavo es realmente una forma magra a seguir al elegir la proteína de su hamburguesa. Los sabores complementarios para el pavo incluyen cebolla salteada y setas orgánicas mixtas , hierbas, aguacate, pesto y, por supuesto, tocino.

Hamburguesas de pato

El pato, en particular, se presta a los sabores asiáticos. La pechuga de pato rica y jugosa tiene un sabor excelente cuando se muele y se sazona con jengibre fresco, cebolletas y salsa de soja. Si te gusta el pato, intenta enriquecer tu mezcla de pato molido con confit de pato picado; la carne cocida a fuego lento solo aumentará la ternura y el sabor a pato de tus hamburguesas.