Tips para tener piernas bonitas
Tips para tener piernas bonitas

Tips para tener piernas bonitas

Nada arruina un gran aspecto como las piernas peludas, desiguales o ásperas.

Es el estilo de imitación más grande que puedes hacer, pero desafortunadamente la mayoría de nosotras no tenemos las piernas perfectas.

Aquí hay algunos consejos naturales para obtener piernas bonitas, suaves y sedosas:

 

Bicarbonato de sodio

Este consejo es especialmente útil si eres una de las muchas mujeres en todo el mundo, que prefieres afeitarte como método de depilación.

Preparar las piernas antes de afeitarte, depilarte o incluso humectarte es extremadamente importante.

Si te golpeaste por accidente en las piernas podrás aliviar el dolor con ketorolaco y así, lograrás hacerte cualquier procedimiento sin mayor preocupación.

Muchas mujeres usan bicarbonato de sodio como exfoliante antes del afeitado. Para usar esta técnica, frota una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en tus piernas y lávate con agua corriente.

 

Báñate con agua tibia

Chica bañándose con agua tibia

Bañarte con agua tibia también ayuda a prepararte para tener piernas bonitas, para afeitarte o depilarte. Asegúrate de que el agua no esté demasiado caliente o terminarás con la piel seca.

Es más, si después de darte un buen baño eliges darte un shot de agua fría, la circulación de tu cuerpo mejorará gracias a que el agua fría estimula la contracción de los vasos sanguíneos y aliviarás el dolor muscular.

 

Azúcar

La depilación con cera es un método habitual para muchas mujeres, ya que elimina el vello de las raíces y es una excelente manera de lograr que la piel de tus piernas bonitas luzca sin vello durante más tiempo.

El azúcar o la cera de azúcar es una excelente alternativa casera para la cera. Solo necesitas una taza de azúcar, un poco de limón y un poco de agua.

Mezcla los tres y calienta a fuego lento durante 5-7 minutos, o hasta que la consistencia se torne almibarada y el color se profundice.

Usa esto en lugar de cera en casa para eliminar el vello de las piernas.

 

Aceite de coco como humectante

El aceite de coco es un gran humectante para tus piernas. Además de mantener tu piel suave y tersa, también ayuda a eliminar cualquier marca, ayudándote a lograr ese aspecto libre de imperfecciones.

Usa una pequeña cantidad de aceite de coco para masajear tus piernas después de un baño.

Deja que tu piel lo absorba durante 10 minutos y luego limpia cualquier exceso con una toalla húmeda para evitar manchar tu ropa.

 

Exfoliante de azúcar morena y aceite de oliva

Frotar tus piernas regularmente elimina la piel muerta y seca de tus piernas y ayuda a que el vello encarnado se libere.

Haz este exfoliante natural para obtener piernas suaves y brillantes. Mezcla una taza de azúcar morena con una cucharada de aceite de oliva y úsala para frotar tus piernas en la ducha.

¿Conoces otros tips para lograr las piernas bonitas que deseas? La verdad estos remedios nos han ayudado demasiado y esperamos que a ti, también. ?